Monochrome

DEAR MILANO

__IMG_5345.1

Photos by Vic Villareal

Durante mi visita a Cancún el mes pasado, tuve la oportunidad de visitar Luxury Avenue. El mejor centro comercial para ir de compras durante mis vacaciones y encontrar la mejor selección de diseñadores mexicanos. Dentro del Concept Store, espacio dedicado al talento mexicano, me encontré con muchos nombres que ya conocía como Rolando Santana, Alexia Ulibarri, Lydia Lavín. Pero también, tuve la oportunidad de descubrir nuevos diseñadores que me dejaron encantada.

Monochromees una marca enfocada en básicos muy coloridos diseñados por las hermanas Krizia y Zyan Barragan. Además de tener tejidos únicos, el diseño y funcionalidad de sus prendas fue lo que llamo mi atención. Me enamoré instantáneamente de este traje de baño. No solamente por el color, sino por lo cómodo que es usarlo ya que es como andar en un vestido en la playa. Es el balance perfecto entre diseño y funcionalidad.

Así…

Ver la entrada original 86 palabras más

Acerca de jorgemartinezius

Mexican, 35 years, legal boutique partner, music lover, cybernaut Tech-addict, and easy-going
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

